Servicios

Un castillo equipado

El Castillo de Montsoriu permite a los visitantes  recorrer las estancias del gran castillo gótico de Cataluña y además ofrece una serie de servicios para hacer más agradable la estancia en el monumento.

En el nuevo edificio de servicios (inaugurado en verano de 2016) está el espacio de recepción para la venta de entradas y atención a los visitantes.

También dispone de servicios sanitarios para los visitantes, con uno adaptado para gente con movilidad reducida y un espacio para cambiar pañales de los recién nacidos.

En el mismo edificio de servicios y recepción hay máquinas de auto-vending con bebidas refrescantes, snacks y café y otras infusiones para los visitantes.

Una pequeña tienda con una variada oferta de productos culturales y lúdicos relacionados con el Castillo de Montsoriu permite al visitante llevarse un recuerdo personalizado de su estancia con la marca de Montsoriu.

En el nuevo edificio de servicios ( que se inaugura en verano del 2016) habrá un espacio de recepción para la venta de entradas y atención a los visitantes.

También habrá servicios sanitarios para los visitantes, con uno adaptado para la gente con movilidad reducida y un espacio para cambiar a los bebés.

En el mismo edificio de servicios y recepción hay maquinas de auto vending con bebidas refrescantes, snacks y café y otras infusiones para los visitantes.

Una pequeña tienda con una variada oferta de productos culturales y lúdicos relacionados con el Castillo de Montsoriu permite a los visitantes llevarse un recuerdo personalizado con la marca de Montsoriu de su estancia entre nosotros.

Ver más

Compra600x400

Reserva

Para garantizar que dispondréis de plaza para hacer la visita guiada os recomendamos que hagáis la reserva con antelación. Aquí encontrareis los días y horas de visita disponibles.

SONY DSC

Itinerario

Podéis recorrer el castillo de Montsoriu con el soporte de guías impresas en diferentes idiomas. El recorrido sigue 20 puntos señalizados a lo largo de todo el itinerario.

montsoriuDSC_4710

#SelfieMontsoriu

Montsoriu está presente en las redes sociales. Subid vuestras fotos, comentarios, impresiones con el hashtag #selfimontsoriu en Facebook, Twitter e Instagram.

SONY DSC

Normativa

Consultad la normativa general de la visita al castillo, y las bases y precios públicos para el alquiler de salas del recinto.

Recomanacions

Recomendaciones

Tanto para el acceso como para la visita al castillo hace falta ir con el calzado y la ropa adecuada a la época del año. Durante buena parte de la visita el recorrido es al aire libre.

memga_interior.0

Museo La Gabella

Con la entrada al castillo de Montsoriu, los visitantes tienen derecho a visitar de manera gratuita el Museo Etnológico del Montseny-La Gabella de Arbucias. El museo incluye una sala específica dedicada al castillo con muestras de los hallazgos arqueológicos y la vajilla de Montsoriu.