Nuestra imagen

Identidad visual corporativa

A continuación se muestran en diferentes formatos de identidad visual corporativa del Castillo de Montsoriu, del Patronato del Castillo de Montsoriu y del Consejo Comarcal de la Selva.
Si teneis que utilizar nuestra imagen, por favor descargad siempre estos archivos, y evitad los que puedan correr por Internet.

Programa de identidad visual

Si queréis consultar el uso de nuestra identidad visual, os recomendamos visualizar el siguiente documento.

piv

Ver más

Patronato del castillo

El Consejo Comarcal de la Selva, los ayuntamientos de Arbucias, Breda, Riells i Viabrea i Sant Feliu de Buixalleu así como otras instituciones públicas y privadas integran el Patronato para la Gestión y Conservación del Castillo de Montsoriu.

Consejo Comarcal de la Selva

El Consejo Comarcal de la Selva es el actual propietario del monumento. En el año 1998 la familia Ribot formalizó la cesión del castillo a la institución comarcal para garantizar la preservación y restauración del Castillo de Montsoriu.

Misión, visión y valores

El Castillo de Montsoriu se quiere convertir en un referente nacional e internacional entre los castillos medievales tanto por ofrecer una experiencia atractiva al visitante como para explicar un momento crucial en la historia de Cataluña.