Conócenos

Patronato del castillo

El Consejo Comarcal de la Selva, los ayuntamientos de Arbucias, Breda, Riells i Viabrea i Sant Feliu de Buixalleu así como otras instituciones públicas y privadas integran el Patronato para la Gestión y Conservación del Castillo de Montsoriu.

En el Montseny

Montsoriu está ubicado en la cima de la colina del mismo nombre en uno de los contrafuertes del macizo del Montseny, Parque natural y Reserva de la Biosfera.

Consejo Comarcal de la Selva

El Consejo Comarcal de la Selva es el actual propietario del monumento. En el año 1998 la familia Ribot formalizó la cesión del castillo a la institución comarcal para garantizar la preservación y restauración del Castillo de Montsoriu.

La Selva, comarca del agua

Déjate cautivar por la gran cantidad de fuentes de agua mineral, ríos y manantiales termales y la espectacular presencia de la Costa Brava! Un elemento clave para la interpretación del paisaje y la historia de la Selva.

Misión, visión y valores

El Castillo de Montsoriu se quiere convertir en un referente nacional e internacional entre los castillos medievales tanto por ofrecer una experiencia atractiva al visitante como para explicar un momento crucial en la historia de Cataluña.

Imagen corporativa

Aquí podrás encontrar los logotipos y elementos corporativos de identificación del Castillo de Montsoriu, del Patronato y del Consejo Comarcal de la Selva.